Empresas

“El Máster en Química Fina y Polímeros me ayudó a conseguir la experiencia necesaria para dar el salto al mundo laboral. Durante los tres meses de clases adquirí conocimientos básicos sobre polímeros, que pude aplicar y desarrollar durante los 21 meses de prácticas. Una vez finalicé el Master, continué vinculado un año más a la misma empresa en la que realicé las prácticas, para pasar posteriormente a ocupar mi posición actual.”

Alejandro Bélmez

Technical Sales Manager

Hebron S.A.

“Este máster no sólo te permite realizar unas prácticas remuneradas y aumentar tus conocimientos en química, sino que te ayuda a conocer y desenvolverte en el ámbito empresarial, proporcionándote una experiencia muy valorada por las empresas. Gracias al máster he podido entrar en el mundo laboral y poder desarrollar mi carrera profesional.”

Marta Rodríguez

Research, Technical Service & Quality Engineering

PJM Pujadas

“Las puertas que me ha abierto este máster no me las habría abierto ningún otro. La posibilidad de hacer prácticas remuneradas en una empresa durante 21 meses me ha enseñado a trabajar en un laboratorio de investigación industrial a la vez que me ha posicionado muy bien respecto otros estudiantes con el mismo grado. Gracias al Máster he conseguido una beca Marie Skłodowska-Curie para hacer el doctorado dentro de una ITN Europea.”

Maria Pozo Esquiva

Marie Curie Early Stage Researcher for the SMART project

Suprapolix, Eindhoven

“Haber tenido la oportunidad de cursar este Máster me ha abierto muchas puertas en el mundo laboral. Lo que he aprendido durante 2 años trabajando en una empresa como investigador me ha dado la seguridad y experiencia necesaria para poder optar a cualquier oferta de trabajo. Gracias a este Máster he continuado trabajando en la misma empresa y he optado a una beca de doctorado industrial en la misma empresa, que de otra manera hubiese sido más difícil conseguir.”

Ronnie Miranda

Process Chemist

Moehs Ibérica

“Este máster abarca muchos campos de estudio y es mayoritariamente práctico. Los 21 meses de prácticas que ofrece me han dado la experiencia industrial que los estudios de graduado en química no proporciona. En mi caso, estas prácticas me han dado la oportunidad de incorporarme a mi puesto de trabajo actual dentro de Lubrizol.”

Susanna Coma

Process Development Engineer

Lubrizol, Spain

    Solicítanos más información